POLÍTICA DE CANCELACIÓN CAMPUS TENERIFE 2022

 

  • Tienen hasta el 20 de junio para cancelar si por cualquier motivo su hijo o hija no puede asistiral campamento. Se devolverá el 100% del pago realizado, aplicando solo 35 euros por gastos de gestión. Apartir de esa fecha, se procederá a devolver el 50% del importe.
  • Una vez el alumno haya comenzado el Campamento, no habrá derecho a devolución de ninguna cantidad. Salvo casos excepcionales, como lesión y/o enfermedad, donde será necesario aportar un justificante médico. Se devolverá al alumno la parte proporcional del campamento que este no hubiera disfrutado.
  • En el caso de que el campamento tuviese que ser cancelado antes de su apertura por parte de la organización por cualquiermotivo,se devolvería el 100% del dinero ingresado, sin ningún tipo de cargo en concepto de gastos de gestión.
  • Una vez iniciado el campamento, si hubiese un brote de Covid-19 y/o causa de fuerza mayor, y se prohibiera el campamento total o parcial, se devolverá al alumno inscrito la parte proporcional del campamento que este no hubiera disfrutado.
  • Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria, una vez haya finalizado el mes de julio o agosto (depende de su inscripción), por lo que necesitaremos recibir un email del padre, madre o tutor/a a; contacto@campustenerife.es solicitando la devolución del pago, con el
    nombre y apellidos del participante, el número de la cuenta bancaria donde desea recibir el dinero, y el datos de la persona titular de dicha cuenta.